NOTICIAS

CONVOCATORIA DE AYUDAS AL FOMENTO DE LA UTILIZACIÓN RACIONAL DEL AGUA EN APROVECHAMIENTOS HIDRÁULICOS Y REGADÍOS

Enviado por SUPERVISOR el
Logo GVA

En el DOGV del 12 de abril de 2018 se ha publicado la Convocatoria de ayudas al Fomento de la utilización racional del agua en aprovechamientos hidráulicos y regadíos.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde el día siguiente de su publicación en el DOGV (finalización el 14 de mayo de 2018).

Es importante recalcar que la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en su artículo 14 contempla que las personas jurídicas (como son las Comunidades de Regantes y otras Entidades de Riego), están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

Por tanto, las Comunidades de Regantes y otras Entidades de riego, deberán presentar sus solicitudes telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat en la siguiente URL http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=562.

Para ello hará falta, tal y como refleja el artículo 10 de la Ley 39/2015, sistemas de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación» o sistemas de sello electrónico reconocido o cualificado y de sello electrónico avanzado basados en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de sello electrónico incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación».

Saludos

Etiquetas

Mi web

Transparencia de mi entidad