NOTICIAS

Presentación resultados proyecto europeo Watermed 4.0

Enviado por SUPERVISOR el
Noticias

Estimados usuarios;

La Junta Central de Usuarios, desde el año 2018, está participando en el desarrollo de un proyecto europeo, financiado por la  Unión Europea a través de la Fundación Prima, en el marco de los fondos Horizonte 2020. 

La Junta Central es parte activa del consorcio que desarrolla el proyecto, junto a la Universidad de Murcia, por el grupo de Sistemas Inteligentes y Telemática, CEBAS-CSIC, la PYME ARVUM S.L., Argelia (Universidad Oran 1, y Universidad  de Djilali Bounaama Khemis Miliana), Alemania (Instituto  Fraunhofer para Sistemas de Energía Solar ISE) y Turquía (Instituto del Agua de Turquía SUEN).

Puesto que la finalización del proyecto está prevista para el próximo noviembre de 2022, entendemos de gran interés la difusión de los resultados y experiencias adquiridas a las Comunidades de Regantes y agricultores, especialmente del Vinalopó, zona piloto en España.

El desarrollo del proyecto ha permitido desplegar la estrategia de digitalización establecida por la Junta Central en diferentes Comunidades de Regantes, de forma totalmente gratuita,  con enorme éxito (más de 25 CC.RR. han participado del proceso) y paso necesario para la realización de determinadas tareas establecidas en el proyecto.

Nos gustaría y agradeceríamos enormemente contar con vuestra presencia el próximo lunes 25 de julio, a las 11:30h., en las instalaciones de la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó, en Villena (https://goo.gl/maps/4v4rXXMFrdxEYPYk8), conforme a la agenda que se adjunta. Es importante para una correcta finalización del proyecto una adecuada difusión de los resultados y experiencias adquiridas y por lo que pedimos vuestra estrecha colaboración.

Agradecemos de antemano vuestra atención. Saludos

Mi web

Transparencia de mi entidad