Declaración de sobreexplotación

Se indican a continuación los enlaces de descarga de los documentos públicos relacionados con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A, en su reunión de 22 de septiembre de 2020, de declarar determinadas masas de aguas subterránea en riesgo de no alcanzar el buen estado cuantitativo en el sistema Vinalopó - Alacantí. 

Por motivos relativos a la protección de datos de carácter personal que podrían darse en la información adicional, el acceso a los mismos debe solicitarse expresamente. Por tanto, si forma parte del proceso de declaración formal de sobreexplotación en determinadas masas de agua subterránea del sistema Vinalopó - Alacantí, es posible acceder a la documentación concreta para cada masa de agua subterránea. Para ello, debe solicitarse por los medios habituales de contacto, indicando la referencia del expediente o expedientes al uso de las aguas del que sea titular. Tras la solicitud se remitirá un enlace de acceso a la web de gestión del proceso donde puede consultarse y descargarse toda la documentación.

BOE publicación del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Júcar

Masa de agua subterránea Peñarrubia

Masa de agua subterránea Villena - Benejama

Masa de agua subterránea Sierra del Castellar

Masa de agua subterránea Reclot

Masa de agua subterránea Sierra de Crevillente

Masa de agua subterránea Sierra Salinas

Documento resolución estimando medida cautelar sobre constitución de Comunidades de Usuarios de Masas de Agua Subterránea (CUMAS) Resolución medida cautelar

Mi web

Transparencia de mi entidad